lunes, 9 de febrero de 2015

DIY: Tutorial cómo hacer un cuello de viaje en neopreno de verano para San Valentín

San Valentín es una de mis fechas favoritas. Te permite tener una excusa (si es que la necesitas) para ser más romántico de lo normal con tu pareja, para iros por ahí un fin de semana, o simplemente dedicaros más tiempo para vosotros.


Pensando en que la sorpresa sea iros de fin de semana, ¿qué tal si como "pista" le regalas un cuello de viaje? ¡Y qué mejor estampado que el ganador del concurso de San Valentín!


Así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho nuestro propio cuello de viaje en neopreno de verano.


La verdad es que el resultado nos ha sorprendido, no esperábamos que fuera tan fácil de hacer y quedara tan sumamente suavito y agradable de utilizar. Y el estampado "Cuervo enamorado" de Marikilla Turuete...¡simplemente genial!


Para hacerlo, después de ver varios tutoriales que podéis seguir aquí, aquí y aquí, nosotros acabamos copiando sobre la tela el patrón de un cuello inflable que teníamos por casa (en casa no tenemos impresora y tuvimos que improvisar) y quedó genial.


Para el relleno hemos utilizado floca o relleno de cojín hasta dejarlo como queríamos de gordito y ¡listo!.


Con este diseño, tejido y objeto estamos super contentos ¡a ver qué hacemos con el estampado ganador del siguiente concurso!

No hay comentarios :

Publicar un comentario