lunes, 3 de noviembre de 2014

Tutorial: DIY convierte una lata en un lapicero forrado con tela plastificada

Buenas chic@s:

La semana pasada el ganador del concurso de inverno fue el diseño Paragüas de la diseñadora Silamandra.  Los ganadores del concurso tiene dos premios uno son los 50 € en ilaplatas y una entrada en blog con un tutorial con su diseño.

En este tutorial vamos a personalizar con la tela una lata reciclada  y transformarla en un lapicero para el escritorio.

Para ello los materiales que vamos a necesitar son:



Paso a Paso:

Aquí os dejo el enlace del tutorial como forrar una lata con tela por el que me he guiado esta vez.

Yo he forrado una lata para hacer un lapicero, también puede servir de maceta, si la lata es pequeña lo podemos convertir en un porta-velas, también podemos forrar macetas, marcos de fotos, cuadros, cajas (de cartón o madera). El límite está en la imaginación.

Resultado final:

El tejido plastificado:


Lapicero:









Ya están abiertas las votaciones del concurso actual ¨Cocinand,. Ya podéis empezar a subir diseños
para los proximos concursos Ïnvierno, Navidad y Fin de Año¨.

Os animo a participar en los concursos, podéis ganar 50 € en  ilaplatas para imprimir el tejido y diseño que queráis y a demás un enlace en el blog con tu diseño ganado. :)

¡¡ Espero que os guste y que os animéis a ir personalizando con tela !!



2 comentarios :

  1. Hola, he comprado lamifix mate para plastificar una tela, pero no se si la tengo que poner con la parte brillante hacia arriba o hacia abajo para plancharla, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!

      el lamifix tiene una leyenda en uno de los márgenes que, entre otras dice "iron on this side" y esa es la dirección correcta de la lámina. Es decir, se pone el tejido, encima la lámina donde podamos leer correctamente esta frase y encima la plancha.

      Esperamos poder haberte ayudado.

      Un saludo!

      Eliminar