lunes, 20 de octubre de 2014

Tutorial: DIY cestita de caramelos para Halloween

Buenas chic@s:

Como ya sabéis, cada dos semanas en ilatela hay un nuevo concurso temático de diseños y con el diseño ganador (además de los 50€ en ilaplatas) hacemos un tutorial en el blog. Esta semana, se ha cerrado el concurso de Halloween, y ¡el ganador ha sido el diseño de silamandra!

Pensando en qué hacer para el tutorial que esté relacionado con el diseño y con Halloween, se me ocurrió hacer una cestita para los caramelos que los niños recogen en este día (quién sabe, puede que al ser la cestita más chula le den más caramelos). Aunque también os puede servir de idea como complemento para los disfraces del cole de los peques.

Materiales:

  • Tela de lona impresa en ilatela con el diseño Halloween 2 de la diseñadora silamandra.
  • Tela para forrar, aunque también podéis usar la misma.
  • Para el asa, yo he comprado un trozo de cordón de cuero plano unos 40 cm,. aunque va a depender del tamaño de la cesta.
  • Materiales básicos: agujas, alfileres, hilo, tijeras,.....



Paso a paso:

Esta vez para el paso a paso he seleccionado un tutorial con imágenes de Pinterest.

La cestita la he hecho para los caramelos de Halloween, pero la podéis hacer para guardar los mandos de la tele, la llaves de la casa, juguetillos, las pinturas, gomas del pelo, ganchillos, los colores de los peques, etc.

El resultado:








Si queréis, todavía estáis a tiempo para votar en el concurso actual  Cambio de tiempo, también podéis empezar a subir diseños de los próximos concursos.

Y para los que no sabíais lo de los concursos os dejo los enlaces de los tutoriales de: Los concursos de ilatela y el tutorial de cómo inscribir un diseño a un concurso. Y el enlace de los próximos concursos.

¡¡Espero que os guste y que os animéis ha hacer una cestita!!


1 comentario :

  1. Excelente idea para pedir calaverita, y puedes usar pedazos de tela que tengas ya en casa. También encontre buenas ideas para decorar y hacer manualidades en http://www.1001consejos.com/manualidades-para-noche-de-brujas/. Son sencillas y económicas.

    ResponderEliminar