miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cojines inspiradores

Últimamente estoy de obras en casa. Quien dice últimamente dice los últimos dos años (esto de trabajar de lunes a domingo es lo que tiene, que dices de pintar una habitación y tardas dos meses :S).

La cosa es que ya hemos terminado de pintar el salón y ya van faltando las cosas más divertidas y con menos trabajo como son cortinas y cojines.

Como en mi caso las cortinas son blancas, queríamos darle toques de color al salón colocando algunas guirnaldas por las cortinas y poniendo algún cojín que otro más llamativo. Y así surgió en el pinterest de ilatela el tablero de cojines. Una vez que lo empezamos nos dimos cuenta que muy probablemente otros también estuvieran buscando inspiración para decorar algunos rincones, así que hemos ido sumando más y más cojines.

Pensando en aprovecharnos que tenemos la posibilidad de imprimir el diseño que nos de la gana (y seamos capaces de diseñar, claro) hemos hecho una selección de los cojines que más nos gustan. Si queréis verlos todos, los tenéis aquí.


Colorido y sesentero, ¡me encanta!

 
¿Qué tal este más bucólico y soñador? Seguro que resulta relajante para las siestas.


Estos me parece fantásticos para tener dos o tres por el sofá y además ¡superfáciles de coser!


 
¿Qué tal algo así pero impresos en lugar de coser los bordados?


Este me encanta, aunque algo sobrio si queremos dar color, ¿no os parece?

¿Qué tal con el plano de nuestra casa?

Este es super alegre aunque no sé si pegará con mi propio estilo :S


Ideal para recordar algo especial, a fin de cuentas, mi casa es mi castillo

Este y el anterior me parecen de lo más divertidos, aunque creo que este pegaría más en un cuarto infantil.

Estos son unos de los que abrieron la colección, así que les he cogido un cariño especial de tanto verlos.

Una vez que los veo todos expuestos casi que me cuesta más trabajo decidir, son tan bonitos...mas todos los que no he puesto porque os aburriríra de ver tanto cojín. Lo mismo acabamos mezclando y ponemos unos de un tipo y otros de otro. Puede acabar siendo el salón de las 1001 noches con tanto cojín, jeje.

2 comentarios :

  1. Son monisimos.. pero yo sin duda me quedo con el del erizo y ni cuarto infantil ni nada... en mi salón, dando un toque divertido ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué bueno! Estoy contigo, seguro que le da un toque divertido y lo hace más acogedor.

      Eliminar