miércoles, 6 de noviembre de 2013

Bambolara: diseñando reflexiones sobre la vida en femenino

Conocí Bambolara a través de un mensaje que nos dejó Rosa en la web. Nos contó que le encantó ilatela y nos presentó su proyecto.

Rosa, licenciada en Bellas Artes y Diseño de Modas, es una de los dos componentes que forman parte de este interesante proyecto. Ya han creado prendas muy ponibles, y aún así creo que tienen mucho más por enseñarnos.

Bocetos Bambolara

Vestido princesa principesa

Las prendas de niña son ideales y muy ponibles. Sin embargo las que más me llaman la atención son las prendas de mujer. No sé si habéis visto alguno de los diseñadores japoneses que realizan prendas con una técnica parecida al origami. Algunos diseños son realmente impresionantes y sumamente futuristas. Por no hablar de la complejidad que tiene sacar un patrón para una prenda así. Pues bien, me da a mi que Bambolara mujer apunta alto hacia esta línea.


Si veis los diseños de moda para mujer que tiene Rosa en su blog veréis lo que digo. Son realmente preciosos y diferentes. Las capas asimétricas sobre otras que te visten con elegancia y aumentando la personalidad o la combinación de los colores permiten ver el anhelo por plasmar algo realmente distinto e íntimo. Me gusta.

Algunos diseños de Bambolara


Algunos diseños de Bambolara

Cuando ilatela tenga la nueva web (deberían faltar solo semanas para la primera beta) Rosa nos ha prometido que creará algunos diseños textiles. Me pregunto cómo conseguirá plasmar a las hadas, la inspiración japonesa y lo futurista (¿Hadas japonesas del futuro?¿El futuro de las hadas japonesas?). Esto promete.

Si queréis contactar con Bambolara o Rosa Alonso aquí tenéis su blog, Facebook y Flickr.

No hay comentarios :

Publicar un comentario