lunes, 30 de septiembre de 2013

ilatela como ejercicio de clase de instituto

Hago un alto en el camino de los perfiles de entrada, salida, RGB's, CMYK's, colores y más colores, para dejar constancia escrita de una "anécdota" que ya forma parte de ilatela.

A principios de este año, después de ganar el premio nacional nos volvieron a premiar dándonos la oportunidad de hacer una video-entrevista para Emprendedores TV en Madrid. Fuimos, nos la hicieron, volvimos y se me olvidó.



Pues bien, la semana pasada recibimos un mensaje, supuestamente de una muchacha a la que su profesor, al ver las aptitudes que tenía con las cosas hechas a mano le puso como ejercicio realizar un breve análisis del video de ilatela. Y yo me dije, esto es una broma.

Tuve que mirar las nuevas asignaturas que forman parte (ahora) del bachillerato y hacerle un par de preguntas para ver si si la cosa era verdad. Y lo fue.

Evidentemente cuando ya creí que era verdad le respondí las preguntas que me pedía con toda la intención de que le fueran de utilidad, no ya para el ejercicio sino para su futura empresa ¡y me lo ha agradecido!

No sé qué es lo que me sorprende más, si que la video-entrevista tuviera alguna repercusión, que un profesor creyera que era lo suficientemente interesante como para que sirviera a una de sus alumnas o que me agradezcan intentar echar una mano.

En fin, otro regalo más en el camino hacia mis perfiles y colores "ideales". Muchas gracias.

2 comentarios :

  1. No me extraña, es un proyecto espectacular, estoy deseando ver todo lo que ofreceréis
    un saludo

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario, ya queda muy poquito para que puedas verlo, ¡muy poquito!

      Eliminar