miércoles, 19 de junio de 2013

Mofletes: Complementos para bebes hechos a mano con mucho cariño, divertidos y originales.


Cuando María me escribió interesada en que Mofletes apareciera en el apartado de "Colaboradoras" del blog lo que más me llamó la atención fue la ilusión que me trasmitió en ese mensaje.



Además de ser madre primeriza, con lo que conoce las necesidades de llevar de todo (y siempre a mano) cuando sales con tu bebé, vio la necesidad que tienen muchísimas madres de encontrar juegos de carros realmente exclusivos y personalizados.



Cuando estás esperando la llegada de tu bebé, quieres que todo sea perfecto, por no hablar de la ilusión que hace decorar su habitación, preparar su ropita y pensar en la colchita y bolsa cuando lo saques de paseo.



Fue entonces cuando vio que en realidad tenía muy pocas opciones de encontrar algo que cubriera realmente sus necesidades y no las de cualquier madre que tiene cualquier niño.



Cuando su madre, una costurera con gran experiencia le hizo los juegos de carros para el que ya tiene cinco meses, pensó en lo fantástico que sería que todas las mamás tuvieran la misma oportunidad que ella, y nació: "Mofletes".



Si queréis contactar con ellas, solo tenéis que escribir un correo a mariatutuababy@gmail.com y estarán encantadas de encontrar la combinación perfecta de diseño y colores para convertir el carro de vuestro bebé en algo realmente único.

Sus datos: 

1 comentario :

  1. Geniales los complementos!!Tomaré nota, gracias por compartir!

    ResponderEliminar