viernes, 8 de marzo de 2013

Si tienes una especialidad, intentamos ayudarte desde ilatela

Hace mucho tiempo que quería publicar esta entrada.

Hay empresas que buscan a diseñadores, patronistas, costureras...y se ponen en contacto con nosotros buscando ayuda.



Como sabéis, el ánimo de ilatela es que todos ganemos, es decir, un ganar-ganar. De ahí que un 10% de cada metro de tejido que se venda en ilatela (a partir de un metro) vaya para el creador del diseño.

Desde la primera vez que me pidieron ayuda buscando un taller de costura, he ido preguntando a unas y otras si sabían de algún taller, de patronistas o de gente de confianza para diseñar una línea de ropa infantil...en fin, que pensé que sería muy buena idea el tener un apartado donde poder publicar a todas aquellas empresas/profesionales independientes que sean especialistas en algo y estén interesados en que se pongan en contacto con ellos.

Bueno, pues el apartado ya está inaugurado (en el menú superior) con una diseñadora de Málaga que me dio su consentimiento para estar ahí, he visto algunos de sus diseños y son realmente buenos.



Si alguien quiere estar en el listado, echa en falta algún campo, o lo que sea, podéis mandarnos un formulario de contacto a través del enlace del menú.

Para que no se convierta en un simple directorio, en principio publicaremos los perfiles en función del conocimiento que tengamos sobre vosotras, es decir, que visitaremos vuestro twitter, facebook, blogs, tiendas, etc...para que realmente esta sea una red de confianza.

Con respecto al diseño actual de la sección, sé que es...digamos que inexistente (creo que me quedo muy corta), pero prefería publicarlo ya para que podamos ir mejorándolo en base a las necesidades reales (¿tal vez la provincia donde reside?).

Espero que pueda ser algo realmente útil.

Un abrazo a tod@s, ¡feliz día de la mujer! y ¡feliz fin de semana!

2 comentarios :

  1. Me parece una gran aportación esta nueva sección de colaboraciones, y por supuesto te agradezco muchísimo que la inaugures conmigo.

    Estoy encantada de poder colaborar con Ilatela, espero que sea todo un éxito!!

    Buen finde a todos!

    Maki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maki.

      Espero que muy pronto podamos colaborar!

      Un abrazo!

      Eliminar