jueves, 3 de enero de 2013

Regalos para terminar y comenzar el año

Como casi todos los que tenemos un blog, pensé en escribir la última entrada del año del 2012 hasta que...me llegó el correo de Ana.

Cuando gané el premio Yuzz, en los agradecimientos dije algo así: "no sabéis hasta qué punto habéis marcado un antes y un después en la vida de Isabel Rubio" y lo mantengo.


A pocas horas del final del año, recibí un mensaje de contacto de Ana Arroyo, una malagueña afincada en Donostia y madre de Manuel, otro malagueño y además este año yuzz en Donostia.


 El mensaje decía lo siguiente:

"Hola Isabel, he sabido de ti y de tu gran logro profesional gracias a mi hijo Manuel (18 años) que éste año inició sus andaduras en Yuzz, somos Malagueños pero desde hace unos años vivimos en Donostia; él comparte conmigo el ambiente que hay y lo veo tan entusiasmado en esta experiencia. Solo quería decirte que me parece muy interesante lo que haces y quiero darte mi enhorabuena por ser valiente y ser un ejemplo a seguir para los nuevos Yuzz. Un fuerte abrazo."

¿Una madre que me escribe "a mí" dándome la enhorabuena por ser "valiente y ser un ejemplo a seguir"? Guau!

Desde luego que si hace un año me dicen que a dos días del final de 2012 me iban a dar la enhorabuena por ser un "ejemplo" a seguir...en fin. Aunque creo que hay muchíiiiiisimos emprendedores dignos de merecerse eso, el saber que hay personas a las que les puedes resultar de inspiración (para bueno y para malo) hace que te cuestiones el "poder" real que tenemos sobre los que nos rodean.

Cuando vamos a la compra y le damos las gracias a la cajera con una sonrisa, o al charcutero por habernos cortado el jamón cocido como queríamos o el cartero nos entrega un sobre y damos las gracias y le deseamos buen día,...eso tiene más importancia de lo que creemos.

Lo que no sabes, Ana, es que tanto tu primer mensaje como el segundo en respuesta, también me han afectado a mí. Lo que no sabes, es que no soy madre (aún) y tú, con tus correos, con el cariño, respeto y profundo amor con el que hablas, me has servido de ejemplo a mí cuando tenga un hijo.

Feliz año nuevo a todos. Todos, sin excepción, sois maravillosos.

P.D.: Si podéis, ved la película "Qué bello es vivir" y veréis cuán importantes sois en la vida de todos los que os rodean.


5 comentarios :

  1. hola isabel! la otra noche, ya tarde, en el canal 24 horas dieron un resumen de la entrega de premios. Lo dejé puesto para verte, y cuando estabas en pantalla le dije a mi marido, mira mira! esa chica tiene un blog y vende telas! Yo la sigo! (Es que él siempre fué muy exceptico en estos temas)Y claro que sí, eres un ejemplo, porque si te han dado ese premio es porque has hecho algo excelente y fuera de lo común. Muchos besos desde Almería.
    www.laurameponeflamenca.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos besos Laura. No sé qué decir, la verdad. Una escribe algunas entradas de blog queriendo compensar en "algo" taaaanto como recibo y...me encuentro con otro regalo más.

      Me encantaría conoceros a todas en persona (puede que algún día lo consiga) para daros las gracias una a una por tanto apoyo y palabras de cariño como me habéis dedicado.

      Por lo pronto, si algún día digo de tener un vestido de flamenca, ten por seguro que lo busco en Almería.

      Un abrazo y muchísimas gracias.

      Eliminar
  2. Felicidades Isabel! Me alegro un montón! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pikiyina!

      No sabéis cuánto sois capaces de alimentar!

      Besos!

      Eliminar
  3. Felicidades Isabel! necesitamos más gente valiente que se anime a impulsar nuevos proyectos, y ahora más que nunca!!

    ResponderEliminar