miércoles, 5 de diciembre de 2012

IESE y Dresses2kill, un buen día en Madrid

La semana pasada me llamaron de la Fundación Banesto (Yuzz) por si quería participar en un curso formativo en el IESE para aprender a presentar tu proyecto. Evidentemente dije que sí.

Nos plantamos en Madrid (por cierto, -4º es mucho frío para mí) y estuve tooooda la mañana en el IESE agradeciendo la oportunidad de respirar ese ambiente. Soy de esas personas que no pueden permitirse un curso en el IESE, ESADE o IEBS así como así, así que el que te ofrezcan uno "gratis" y personalizado para tu empresa...como que no se puede rechazar.

A la salida del IESE

Lo mejor de todo es que después de 6 horas de coche, y dado el interés que Floren de Dresses2kill tenía en ver los tejidos que queremos incorporar a ilatela, decidí enviarle un mensaje por si podía quedar y que me diera su opinión sobre lo que tenemos hasta ahora.

Me encantó conocerla. Si ya me parecía maja por escrito más me pareció en persona. Creo que ya lo he dicho en otras ocasiones, pero lo repito: me encanta el ambiente que hay en el mundo de las cosas hechas a mano. Es relajado y cariñoso. Así da gusto.

Floren y yo en nuestra "sala de reuniones"

Las telas que le enseñé le gustaron mucho (se enamoró de un crepe de seda 100%) y me dio ideas para hacer alguna que otra entrada de blog en formato "formativo".

Espero que pronto ya estemos en marcha y podamos participar en la próxima colección de Dresses2kill. ¡Me encantará!

9 comentarios :

  1. Muchas gracias por el post, Isabel!! Un placer conocerte en persona, da gusto hablar con gente con tantas ganas de trabajar, de emprender y de llevar a cabo proyectos tan maravillosos como el tuyo! Las telas, ya te lo dije: una pasada!! No veo el día en que Ilatela esté funcionando, supongo que a tí te pasará lo mismo... jejejeje. Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Estoy deseando ver las telas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que muy pronto podáis verlas y comentéis qué os parecen, :-).

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Hombre, es que Floren es muy maja! :)

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tuviste con el curso! Me alegro y como todo el mundo ESTOY DESEANDO VER LAS TELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la experiencia del curso fue genial Charo, a ver si ya mismo podéis ver las definitivas y os gustan tanto (o más) que a Floren, ;-)

      Un beso!

      Eliminar
  5. Me hizo mucha ilusión coincidir contigo en el IESE. Fue un día muy interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Juancho! Aunque creo que el "Hombre! Juancho! ¡Qué alegría!" daba una pista...jeje.

      Un abrazo y nos vemos el miércoles!

      Eliminar