viernes, 2 de noviembre de 2012

Ya soy autónoma

Esta mañana me ha llegado un mensaje al móvil diciéndome que justo hoy, 1 del 11, me dan de alta en la Seguridad Social como autónoma.

En cuanto lo he leído me he dicho: "Soy autónoma", y me he sentido como cuando te emancipas de casa de los padres.

Cuando eres niña piensas, "jo, siempre tengo que hacer lo que me dicen, cuando sea mayor..." y justo cuando te emancipas y empiezas a tener las primeras dudas de si deberías hacer esto de esta manera o de la otra te acuerdas de cuando eras una niña y tenías las cosas "fáciles".

Pues bien, yo hoy me he emancipado. Desde hoy, la alimentación, la limpieza, el orden y toooodas las responsabilidades sobre las decisiones de mi futuro (y presente) laboral las tengo que tomar yo y solo yo. Es fantástico.

Origen de la imagen

2 comentarios :

  1. Poco a poco, pero estoy deseando que empieces a funcionar. Hasta ahora trabajo con spoonflower, pero el tema de aduanas lo hace cada dia peor.
    Produccion nacional ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Julia!

      No conocía tu tienda, tu blog ni el nombre ni lo que significaba, es precioso.

      Tus diseños están muy chulos, la wonder woman me encanta, jeje.

      El tema de las aduanas es lo que hizo que pensara en ilatela para aquí, tardan mucho y si te paran el paquete...mejor ni pensarlo.

      Esperamos muy prontito ver la luz y que toooodos los mensajes de cariño, aliento y espera que nos estáis dando tengan su recompensa.

      Te sigo!

      Eliminar