jueves, 26 de julio de 2012

Tercer día en San Francisco

Hoy (ahhh, con el desfase horario, mejor ayer miércoles) hemos estado en el Golden Gate y Sausalito.

El puente es impresionante. Es grande y rojo. En realidad parece completamente de película, aunque todo me parece de película aquí.

Vista centrada (y lejana) del Golden gate


Tenía muchas ganas de ver ese puente por la serie de "Las Embrujadas". No sé si la seguíais, pero la introducción de los capítulos aparecía el puente, tan alto, tan largo, tan...¿rojo?

Me pregunto por qué lo llamarán "Golden" cuando debería ser "Red", jeje (chiste fácil).

Cuando nos hemos llegado al mirador hacía un aire brutal, pero nada de niebla, así que hemos podido verlo perfectamente y por completo.

Aquí el clima es un poco extraño. Como San Francisco está rodeado de agua el clima es bastante suave durante el día, sin embargo por las mañanas y las noches, la humedad hace que te pongas lo que te pongas sientas el aire frío.

Volviendo al famoso puente, creo que si no lo hubieran sacado tanto en las películas no haría tanta ilusión verlo. Al fin y al cabo solo es un puente, con forma de puente para que no se caiga. Eso sí, es largo, pero nada del otro mundo.

Algunas casas de Sausalito

En Sausalito, el barrio que te encuentras al otro lado del Golden gate, hay un montón de segundas residencias de gente con mucho dinero. Creo que decir mucho dinero es poco. Igualmente va mucha gente a visitar la zona porque es muy bonita. Tiene mar y la montaña con un montón de árboles detrás. Es...curioso de ver, pero nada del otro mundo.

Vistas de la cala de Sausalito


No hay comentarios :

Publicar un comentario