lunes, 28 de mayo de 2012

Cómo hacerte una bolsita de tela

He tenido la suerte de estar en Madrid en el II Encuentro Nacional Yuzz, ilatela ha sido elegida dentro de los 10 proyectos más relevantes (o eso me han dicho) de la edición de este año. Curiosamente, ¡soy la única mujer!

En este evento, que presenta Goma Espuma, vienen representantes de Google, Tuenti, eDreams, Bananity y, como broche final, tenemos un concierto del grupo Love of Lesbian. Es decir, una pasada, estoy contentísima. Podremos explicar a los asistentes qué es ilatela y tendrán oportunidad de "invertir" en nuestra empresa. Todo esto evidentemente es un juego, no se trata de dinero, pero de igual forma pensé en agradecer a todas las personas que se acercasen hasta nuestro espacio con un pequeño regalo: un paquetito que se convierte, gracias a tus manos, en una fantástica bolsita de tela.

Como el regalo no ocupa mucho espacio, tampoco había posibilidad de adjuntar unas instrucciones detalladas para poder hacerte la bolsa, por lo que pensé en grabar un vídeo mientras hacía una. Es lo que tenéis al final de esta entrada.

No se me puede olvidar dar las gracias a todas y cada una de las personas que se han acercado o se acercarán a ilatela, ojalá pronto puedan "imprimir sus sueños en tela".


2 comentarios :

  1. Acabo de descubrir tu proyecto a través de Yuzz y ya estoy deseando que se ponga en marcha! me encanta tu idea. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Espero que pronto lo podáis ver en marcha.

      Por cierto, para los que hayáis solicitado registro antes de la puesta en marcha os daremos un regalito...

      (Muchas gracias de nuevo, resulta motivador)

      Eliminar