miércoles, 11 de enero de 2012

Muy buenas

Hace un par de semanas que creé este espacio con la finalidad de cubrir el hueco del blog en ilatela, sin embargo todavía no había escrito ninguna entrada.

La verdad es que al proyecto (ya os iré contando) sí que le han pasado cositas bastante interesantes, pero yo no había sabido cómo enfocarlas.

Empiezo por presentarme yo.

Muy buenas, soy Isabel Rubio y me encantan las manualidades. Desde que tengo uso de razón me han encantado y siempre he andado con unas tijeras en las manos (no me preguntéis por qué, pero creo que es rara la manualidad en la que no entran). La cosa es que desde un tiempo a esta parte me dio por volver a coger la aguja, el hilo, las tijeras (¿lo veis?) y retomar una actividad que personalmente me relaja mucho: la costura.

Creo que hay algo de la costura que se parece al yoga, no sé si es que la respiración se acompasa al ritmo de la máquina de coser o qué, pero me hace estar más en contacto conmigo misma.

En fin, que después de esta pequeña introducción (mira que me conozco, yo me lío, me lío y termino hablándoos de mi perrillo y de las flores dle jardín) solo quería deciros que poco a poco iré hablándoos más sobre el proyecto.

No es que no quiera contároslo, sino que todavía no hay demasiado que contar. La idea la tengo clara, pero tengo tan poco camino andado que me resulta como el cuento de la lechera, así que en este blog iré contando como va poco a poco.

Ahora estoy viendo los colores que tendrá la web. Hace algún tiempo encontré design-seeds pero hasta hoy no me he metido a buscar gamas cromáticas.

En principio me gustaría que los colores fueran relajantes (algo así como el yoga con máquina de coser) pero que tuvieran un punto de creatividad (imprescindible para el proyecto), por lo que me gustaría (repito en principio) que tuviera azules o tonos pastel y naranja. Algo así como esto:


Creo que el rojo es demasiado, aunque tal vez...

No hay comentarios :

Publicar un comentario